Ministerio Hispano  
Flash: ON   April 17, 2014 
Search:     

Contact Info:
Ministerio Hispano
Para mayor información comunícate a la oficina del Ministerio Hispano
  
Phone: 972-243-7104

Navigation:

User Login:

Información de Bautismo
 
 
 
Si desea bautizar a su hijo o hija en nuestra parroquia, por favor tome en cuenta los siguientes requisitos:
 
  • Traer el acta de nacimiento del niño o niña el día de la inscripción.
     
  • Llenar la inscripción para el bautismo.
     
  • Si los padrinos están casados, deben haber recibido el sacramento del Matrimonio en la Iglesia Católica y se les pide que presenten su boleta de matrimonio. No pueden ser padrinos si sólo están casados por el civil o viviendo en amasiato (unidos de mutuo acuerdo).
  • Si los padrinos son solteros,  se recomienda que sean mayores de 18 años, que hayan recibido sus Sacramentos de Iniciación: Bautismo, Eucaristía y Confirmación. Y no estar viviendo en amasiato (unidos de muto acuerdo).
  • Los padres y padrinos deben asistir a la plática de preparación que ofrece la parroquia. La fecha para esta plática se le asignará el día de la inscripción. Si los padrinos desean recibir la plática de preparación en otra parroquia, pueden hacerlo, solo necesitan traer el comprobante de asistencia. 
  • La plática de preparación, por lo general es un martes de 7:00 p.m. a 8:30 p.m. (Se requiere que lleguen 30 minutos antes de la hora). Debido a que no ofrecemos cuidado de niños y a la importancia de la información que van a recibir, les pedimos atentamente que hagan los arreglos pertinentes para que sus hijos se queden en buenas manos.
  • A los padres del niño o niña se les pide una donación de $25 por sufragar gastos.
  • La ceremonia del Bautismo se lleva a cabo un día sábado a las 10:00 a.m. (Se requiere que lleguen 30 minutos antes de la hora).
 
Si necesita mayor informacion comuniquese a la oficina del Ministerio Hispano con Patricia Guzman, 972-243-7104
Copyright ©  2014 Mary Immaculate Catholic Church. All Rights Reserved. Powered by Finalweb.