Ministerio Hispano  
Flash: ON   December 18, 2014 
Search:     

Contact Info:
Ministerio Hispano
Para mayor información comunícate a la oficina del Ministerio Hispano
  
Phone: 972-243-7104

Navigation:

User Login:

Grupo de Apoyo y Servicio
GRUPOS DE APOYO Y SERVICIO
A LA COMUNIDAD
 

 
CADENA DE ORACION: Grupo de personas que hacen oración de intercesión. Se notifica a todos los miembros vía correo electrónico o vía telefónica los nombres de las personas que han solicitado oración y el motivo.
 
COMIDA PARA FUNERALES: En caso del fallecimiento de uno de nuestros feligreses, la parroquia por medio de este ministerio provee una comida a la familia (si es requerido) el día del servicio funerario. La comida se trae a la oficina de la iglesia y la familia se hace cargo de llevarla a su casa. Si desea ayudar en este ministerio por favor comuníquese a la oficina de la parroquia, 972-243-7104  
 
AIDS SUPPER CLUB: Provee comida para los enfermos de SIDA que residen en Ewing House en Dallas, el primer miércoles y el 5to. Domingo de mes. Los voluntarios traen la comida a la oficina de la iglesia y después es llevada a la Casa Ewing por un voluntario. Si desea formar parte de este ministerio por favor llame a la oficina de la parroquia, 972-243-7104
 
MINISTERIO DEL CHAL DE ORACION: Grupo de voluntarios que teje chales mientras están en oración para personas que están enfermas, sufriendo por la muerte de un ser querido o están pasando por tiempos difíciles. Este grupo se reúne el 3er. sábado de mes a las 9:30 a.m. Se hace una oración especial por los creadores de los chales y de las personas que van a recibirlos.  Este ministerio sufraga sus gastos por medio de donaciones de los feligreses. 
 
ST. VINCENT DE PAUL: Asociación de voluntarios que provee comida, ropa y otras necesidades básicas a los feligreses de nuestra parroquia en tiempos de crisis económica temporal. Si necesita ayuda, por favor llame a la línea 972-480-5884, deje su nombre, número de teléfono y un breve mensaje. Uno de nuestros voluntarios se comunicará con usted para hacer una cita y tomar sus datos.

Copyright ©  2014 Mary Immaculate Catholic Church. All Rights Reserved. Powered by Finalweb.